Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


jueves, 7 de mayo de 2009

¡Que emocionante!

Esta tarde, doña Díriga se ha encontrado con la profe de gallego y con la profesora gallega y ha asistido al momento mágico de la apertura de una gran caja en la que venía muy bien envuelta...¡toda una vida en Londres!

Les hemos visto emocionarse, que les brillaran los ojos y sonreir y sonreir ante el estupendo material que les había llegado. Las manos de unos artistas ponían punto final ¿¿?? a un maravilloso y concienzudo trabajado de meses ...a un montón de años silenciados, a unas historias que no se habían contado...
Ahora, gracias a su ilusión, os iremos contando lo que va a ir sucediendo. pero mejor si no os lo perdéis porque nos gustaría compartirlo con todos vosotros.
Si cuando nos visitas te acuerdas de ese gallego que conociste o que emigró al continente Latinoamericano o del que oiste contar algo...¡no dudes en dejarnos un comentario!
Esta es la exposición que nace del enorme cariño de dos mujeres, gallegas y profesoras en la emigración y para la emigración.

Os esperamos