Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


domingo, 14 de junio de 2009

Una fiesta que gustó a todos.

El día 6 de Junio en el Instituto V. Cañada Blanch. Una fiesta...que gustó a todos y en la que todos participaron.

El tiempo parecía que quería gastar una broma pesada y empezó lloviendo, todos pensábamos, ¡qué mala pata ! ¡con todo lo que hay programado y preparado!
Pero fue sólo eso, una broma.
Dejó de llover y empezó una actividad que fue creciendo y creciendo, la gente acudía y se divertía, los niños disfrutaron de todas las atracciones, con unas caritas... que no dejaban paso a la duda, saltaron, se deslizaron, se pintaron la cara, comieron algodón dulce, lanzaron pelotas....
Y los padres veían cómo se divertían sus hijos, y unas veces hacían colas con ellos y otras disfrutaban con una comida exquisita, o una bebida refrescante.
Una verdadera lección de organización de fiestas. Y ya sabeis quienes son. La AMPA del instituto . Cañada Blanch.

5 comentarios:

Felipe dijo...

Bonito día de los Santos Inocentes anglosajones. Mucho colorido en medio de esos edificios de ladrillo visto oscuro, tan sobrios. Me llama la atención ver a la gente tan abrigada a estas alturas de junio cuando aquí en Torremolinos, a pesar de haber sido un año frío, llevamos más de un mes bajando a la playa.

milibreria dijo...

Doña Díriga: Hoy estuve registrando en mi blog los spam recibidos y encontré un comentario suyo y otro de tres niños de su escuela. Eso me dio tristeza, porque han pasado muchos días y deben haber pensado que no quise contestar. Nada más lejos de la verdad, aprecio mucho el trabajo de las escuelas, los admiro y este encuentro con ustedes ha sido muy importante para mí. De manera que si no están ofendidos por mi demora en la respuesta, quisiera retomar nuestro intercambio.
Le anuncio que el próximo post del blog Mi Librería, será sobre literatura infantil, así que los invito en uno o dos días a que pasen por ahí.
Ya los quiero... y los sigo.
Un saludo,
AD.

profesores dijo...

¡Que sorpresa! Hoy nos encontramos con Torremolinos y con Cuba a la vez. Efectivamente, nosotros hemos estado abrigados pero hoy no ¡que luce un sol radiante!
Nuestra calles están alegres porque las flores inundan los jardines(aunque los edificios sean sobrios)
Claro que estaremos encantados de entrar en la libreria de Cuba y rastrearemos los libros que se recomienden de Literatura Infantil, mas ahora que vienen pronto las vacaciones.
Para que no se nos olvide...vamos a colgar la dirección en la parte derecha del blog.
A lots of love!
Doña Díriga

Conchita dijo...

No os lo vais a creer, pero conocí a Federico Martín en Orihuela (Alicante), tu pueblo y el mío, que diría Miguel Hernández. Maestro de maestros de Animación a la Lectura. Creo que fueron tres las veces que lo he visto contagiar los libros, ¡qué manera de recitar, contar, filosofar...!
Me ha encantado vuestra iniciativa de dar difusión a los blogs de vuestros alumnos a través de correos a los miembros de Internet en el Aula. Mañana lo comento con mis Blogmaníacos y seguro que tienen algo que decir. ¡Lástima que aquí sólo quede una semana de clases! Pero ellos tienen recursos, ya verán.
Gracias por contar con nosotros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes el blog de mi vida personal se ha trasformado, ahora es en ingles y va de manualidades y de trucos de magia es :
www.artmagicmarc.blogspot.com

Ponlo en tu lista porfavor.

Muchas gracias.