Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


domingo, 22 de noviembre de 2009

Celia ha escrito en su blog, esto...

Hola:
Ya he visto los comentarios que me habéis puesto. De lo que voy a hablar es de Doña Diriga que es un personaje inventado. Bueno, pues el otro día estábamos Carla y yo con  y Doña Diriga. Ella quería hablar con Carla y yo la acompañé y le estuvo preguntando cosas de la castañada y de sus abuelos.Luego, el Miércoles en nuestra clase, nos vino a contar la continuación del cuento del otro día (no son cuentos normales)... y cuando lo contó, eran muchas cosas de las que le contestó Carla y el cuento quedo super chulo. Gracias a Doña Diriga tengo el blog porque ella tenia de hace mucho tiempo el blog y me dio curiosidad por tener el mío así que le pregunté como hacerlo y me digo que investigara, me dio pistas y ¡lo he conseguido!
Gracias Doña Diriga.
Gracias a tí Celia.
Doña Díriga te va a contar un secreto. Vino de Madrid como tú. Su maleta casi venía vacía ¡y eso que venía para seis años! Pero, no podía faltar esa maletita de cuadros escoceses que se llena de miradas brillantes como la de Carla y la tuya, de ilusiones como las de tu clase y de vuestras enormes ganas de abrir los ojos al mundo que os rodea.
Tu blog es un estupendo ejemplo de lo que sois capaces de hacer cuando en lugar de respuestas cerradas y únicas os damos dudas y caminos para que vosotros elijáis el que mas os guste u os convenga.
Ahora ¡a por la ortografía cooperativa!
Doña Díriga

2 comentarios:

carlaycelia dijo...

hola somos Carla y Celia nos hemos hecho un blog


por favor visitalo y pon comentarios


CELIA Y CARLA


bye bye

Cañada Blanch Infantil dijo...

Ya esta hecho.
¡¡¡¡¡Adelante!!!!!!
Un beso
Doña Díriga