Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


domingo, 8 de noviembre de 2009

Otra manera de contar noticias


Y esta es otra manera de contar noticias
«Este colegio parece una estación de tren, en la que los que llevan aquí viviendo toda su vida son los responsables de que la estación esté en orden, mientras que el resto son pasajeros que bajan del tren y después de una temporada se vuelven a subir.
Cuando un estudiante llega a un colegio nuevo siempre siente miedo e inseguridad, y más si es en un colegio en el extranjero.
La mayoría de los alumnos están acostumbrados a que cuando llega un alumno nuevo puedan ayudarles a adaptarse y ser sus guías a lo largo de esta experiencia.
Todos saben que, al final, la mayoría de la gente se va o se cambia de colegio sea por el motivo que sea.
Muchos de los nuevos alumnos no saben lo que va a pasar y en cierto modo tienen miedo a lo nuevo. La diversidad de clases sociales caracteriza a este colegio de los demás, sabiendo que a este colegio puede venir gente de todo el mundo y de todas las clases sociales y religiones. Al fin y al cabo, este colegio es como un tren lleno de emociones que van y vienen.»
Marina Abril, Marcos Alexander, Selma Azzubair, Nuria Cuesta, Alonso Guerrero, José Miguel Idígoras, Stefano Martínez, Francisco Martínez, Alexandra Monedero, Sara Moreno, Natalia Porras, Carla Ramírez, Demir Sezer, Shakeera Wilson, Prof. Mª Rosa Aguado.

No hay comentarios: