Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


domingo, 28 de febrero de 2010

Y con el Día de la Paz...

Y con el Día de la Paz, la Jefe de Estudios contó un bonito cuento
  • Santos Heredero, María Jesús; O"Callaghan i Duch, Elena
  • Editorial Luis Vives (Edelvives)
  • 40 páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN: 8426359213 ISBN-13: 9788426359216
La podéis ver entrando el blog de los chicos de Tercero de Primaria

¡Vaya sorpresa!
Mirad que nos han escrito. Invitamos  a la autora a que nos deje una dirección para responderle, un blog o una web si la tiene o...¿qué tal un viaje  a Londres y venir a visitarnos?
Como escritora, autora del libro EL COLOR DE LA ARENA, me alegra y me emociona que mi obra os haya gustado y os haya servido para reflexionar sobre la paz. Es un granito de arena (nunca mejor dicho) para contribuir a crear un mundo más justo y más solidario. También vosotros podéis aportar vuestro grano de arena. ¿Cómo? Seguro que vuestros maestros os darán pistas. Un abrazo a todos los niños y niñas de 3º A y 3º B.

Elena O'Callaghan i Duch

Y nos lo envió y nos ha contestado a nuetro correo con estas palabras tan cálidas
Me sorprende y me satisface que mi comentario os haya dado tanto juego (si viniera, os daría para todo el curso!!!). Fue un comentario que hice espontáneamente, sin mayor trascendencia, pero siempre me emociona que mi libros sirvan para contribuir a hacer lectores y –como dices- a ser buena gente. A pesar de los trompicones, cuando oí mi  cuento en el video, la entonación de la maestra, el cariño con que lo leía, la atenta escucha de los niños… ¡Me emocioné! No creas que es tan común encontrar rapsodas tan buenos, y “lectores-escuchadores” tan atentos y fascinados…

Y a todas estas, ni idea de que estabais ¡en Londres! Esto de Internet es cosa de brujas… ¡O de duendes!

Un fuerte abrazo,

Elena

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como escritora, autora del libro EL COLOR DE LA ARENA, me alegra y me emociona que mi obra os haya gustado y os haya servido para reflexionar sobre la paz. Es un granito de arena (nunca mejor dicho) para contribuir a crear un mundo más justo y más solidario. También vosotros podéis aportar vuestro grano de arena. ¿Cómo? Seguro que vuestros maestros os darán pistas. Un abrazo a todos los niños y niñas de 3º A y 3º B.

Elena O'Callaghan i Duch

Anónimo dijo...

Aquí me tenéis:
elena@elenaocallaghan.es
:-)

Anónimo dijo...

¡La sorpresa ha sido mía!
¿En Looooondres?
Bueno, bueno, bueno... Se puede estudiar el asunto. Siempre hay duendes mágicos que ayudan a las personas a realizar sus sueños.

Cañada Blanch Infantil dijo...

Elena ¿habrá duendes? ¡Como nos gustaría!
Doña Díriga

Anónimo dijo...

Olvidé firmar el mensaje de los duendes. Era mío también.

Y no lo dudes. Los duendes son como las meigas. Creerás en ellos o no, pero... haberlos ¡haylos!

Elena