Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


viernes, 16 de abril de 2010

Ahora una del placer de las palabras gracias a BLOGMANÍACOS y Conchita

Como os adelantamos, este año el Día del Libro va a tratar del poder y del placer de las palabras. Nadie mejor que Conchita y sus blogmaníacos para mostrarnos sus búsquedas incesantes de nuevas formas de contar sus mensajes. ¡Enhorabuena!
http://blogmaniacosunidos.blogspot.com/2010/04/dime-donde-lees.html

4 comentarios:

conchita dijo...

¡Gracias, doña Díriga! Da gusto tener amigas como usted, siempre dispuestas a promocionar los trabajos ajenos. Es un honor figurar en su blog, aunque sea en "posturas tan comprometidas" como las nuestras.
Un abrazo colectivo de todos nosotros.

nacho dijo...

Hola soy un blogmaniaco de Conchita, y me ha gustado como has publicado la entrada de nuestro blog y me hago seguidor de tu blog por que me encanta yo,quisiera tener un blog como el tuyo.un saludo

Cañada Blanch Infantil dijo...

Gracias a vosotros que nos hacéis disfrutar y encontrar nuevas ideas para que el cole sea un lugar divertido donde compartir experiencias.

Lamunix dijo...

Estáis por todas partes, ¿cómo lo hacéis? Claro que no me extraña, la calidad siempre brilla.
Enhorabuena, amigos.
Doña Díriga, es un placer compartir con usted a estos buenos amigos, cuenta conmigo aquí en su casa, porque encuentro muy interesante este baúl lleno de ideas.
Un saludo, Ana