Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


jueves, 6 de mayo de 2010

La Campaña de 1 Gol por la Educación nos envía esto

Estimada doña Díriga,

La Semana de Acción Mundial ha finalizado y ¡las cifras de la última semana siguen aumentando a medida que nos llegan más informes de nuestras coaliciones! En este momento, tenemos más de 3,5 millones simpatizantes de 1 GOL pero, a la espera de disponer del recuento final, a continuación ofrecemos un resumen breve de los eventos más destacados de la Semana de Acción en el mundo:
En el transcurso de la semana, hemos conseguido dos grandes avances, una gran cobertura de prensa y hemos dado a conocer el nuevo diseño de nuestro sitio web.



Durante la campaña electoral del Reino Unido los tres partidos mostraron su apoyo a la campaña 1 GOL

Durante la campaña electoral del Reino Unido, en un raro momento de unanimidad, los líderes de los tres partidos mostraron su apoyo a la campaña 1 GOL y a su objetivo de reunir financiación adicional para ayudar a escolarizar a todos los niños y niñas. (conocer más).

Divulgación de la Ley de Educación para Todos

En el marco de la Semana de Acción, la Campaña Mundial por la Educación, EEUU, ha avalado hoy la Ley de la Educación para Todos. La ley, presentada por la congresista Nita Lowey (D-NY), ayudará a que todos los niños y niñas sin escolarizar en el mundo tengan acceso a la educación universal básica.

Jessica Alba representó a 1 GOL en el evento, acompañada de Lily Eskelsen (Asociación Nacional de Educación) y Francine Lawrence (vicepresidenta de la Federación Americana de Docentes), que apoyaron en su discurso la Educación para Todos (EPT) y la campaña 1 GOL (conocer más).

Aquí, en la sede de 1 GOL, estamos entusiasmados con el apoyo demostrado en todo el mundo. Desde lecciones impartidas en las aulas a carteles publicitarios, programas de radio y emisiones de televisión, hemos asistido a una verdadera "semana de acción" para la Educación para Todos... ¡y es sólo el principio a menos de 50 días de la Copa Mundial 2010!

¡Les animamos a que reenvíen este email a todos sus contactos para que conozcan que 1 GOL es una causa mundial en la que también deberían participar!

~ El equipo de 1 GOL

1 comentario:

Julita Fernández (Profesora) dijo...

Únete a la campaña contra el cobro de la red social NING.
En nuestro blog encontrarás la información para adherirte.
Muchas gracias y un cordial saludo.