Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


domingo, 16 de mayo de 2010

Menuda suerte contar con esta visita

El jueves llegó Rosa Navarro a la biblioteca y la gran suerte de contar "con una ventana abierta" es que ahora, todos los que no pudieron estar, la podrán escuchar y participar de su entusiasmo, de su manera de acercar la Literatura y a los personajes... a los chicos de quinto y sexto que estaban allí y a cuantos se acerquen al blog del personaje de doña Díriga.
GRACIAS Rosa por tu generosidad y por todo lo que nos has transmitido aún antes de llegar a vernos a Londres.
¡Sorpresa! Mirad lo que nos ha escrito
Mercedes, mil gracias por todo. En cuanto acabe hoy mi jornada (que todavía sigue), miraré con mucha curiosidad todo lo que me mandas. Me lo pasé muy bien con vuestros niños porque eran educados, atentos, amables e inteligentes, ¡qué más se puede pedir! Eran todo ojos y oídos a lo que les contaba. Se portaron muy, muy bien, y me hicieron sentir como en casa. Una niña averiguó lo que aún los filólogos no han visto: la relación entre Tirante "el Blanco", y don Quijote "de la Mancha". Viví con ellos un rato espléndido, que no olvidaré. Luego una de vuestras alumnas me saludó por la calle, y gracias a ella ¡me pareció que llevaba tiempo viviendo en Londres! ¡No sabes cuánto presumo de ello! Díselo, por favor, o cópialo en el blog. Muchos abrazos. Rosa.

ROSA NAVARRO DURÁN