Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


jueves, 24 de junio de 2010

Seguimos con la Campaña de 1 GOL por la EDUCACIÓN

Mañana haremos movida de waka waka en nuestro Instituto para apoyar la campaña de 1GOL por la educación.
Hola doña Díriga,
Nos encontramos en un momento sin precedentes; gracias a vuestro apoyo somos ya más de 9 millones las personas las que nos hemos sumado a la llamada de 1 GOL en todo el mundo. ¿Llegaremos a los 10 millones antes de que el Mundial alcance su ecuador?
Este es nuestro momento: el Presidente sudafricano Jacob Zuma ha invitado a los jefes de Estado a una Cumbre de Educación a finales de la Copa del Mundo a fin de diseñar conjuntamente la estrategia más efectiva para llevar a todos los niños y niñas a la escuela. Es una ocasión perfecta para focalizar la atención en la educación, ya que la campaña finaliza al mismo tiempo que el Mundial.
Ahora, más que nunca, tenemos la oportunidad de animar a la sociedad civil a que se una a 1Gol por la Educación. Entre todos y todas, podremos superar la cifra de 10 millones de firmas. Aprovecha este momento crucial para enviar tu tarjeta amarilla e instar a los líderes mundiales que garanticen el acceso a la escuela de todos los niños y niñas del planeta.
Para ello, los líderes mundiales necesitan acordar un plan de acción, y es por eso que necesitan oír nuestras voces unidas pidiendo que el derecho a la educación sea el legado de este Mundial. Aquí es donde tú entras en juego.
Esta oportunidad es demasiado Buena como para dejarla escapar. La atención de media humanidad está puesta en África y los jefes de Estado sentirán nuestra presión. Ayúdanos a conseguir 10 millones de seguidores y seguidoras rellenando hoy tu tarjeta amarilla:
Gracias por actuar,
El equipo de 1GOL

No hay comentarios: