Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


martes, 8 de junio de 2010

Teo San José y la donación de la Fundación Cañada Blanch

Nuevo éxito en Londres

Publicada: 21-05-2008

La escultura “Velero de Fuego 19” del escultor Teo. San José representará a España en la Bienal Internacional de Arquitectura de Londres, 20 Junio al 20 Julio del 2008.
Si ves esta noticia y ahora miras estos videos en los que Lorca suena a su alrededor, no podrás dejar de sentir España en Londres, en el mismísmo Portobello Road.
El Mediterráneo, su azul , llegó  de la mano de doña Díriga y Teo San José lo deja para su recuerdo en el claustro.
Gracias a la Fundación Cañada Blanch podremos sentir los colores y la luz de ese mar entreculturas
España empezó a sonar



¡Sorpresa! Teo San José nos escribe
Muchísimas gracias. Es una preciosa sorpresa que me gustado mucho y de la que os estoy muy, pero que muy agradecido.
Es muy bello para mi ver está escultura rodeada de niños y adultos y siendo el centro de tanto cariño.
El Blog me ha gustado mucho y si me lo permitís, me gustaría escribir en el.
Gracias con amor.
Todo está bien. Todo está en Paz.
Un abrazo
Teo. San José.