Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


viernes, 16 de julio de 2010

VI ESCUELA DE VERANO DE ALMAGRO

Los profes no estábamos de vacaciones que estábamos en la VI Escuela de Verano de Almagro.

Nos habían llamado del Instituto de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación de España y de la Confederación del Colegio de Doctores y Licenciados de Letras y Ciencias de España.
Allí, hemos tenido la enorme suerte de conocer  a otros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria que se han lanzado a seguir haciendo proyectos que entusiasman y emocionan, a los mayores y a los pequeños.

Los Osos, Los Leones y todos, todos los que les han acompañado en este año, estaban con nosotros. 
Hemos aprendido junto a otros y gracias a los otros y nos traemos una maleta llena, llena de proyectos nuevos.
¿Queréis saber que llevamos?


Se trata de una mezcla entre presentaciones para una exposición , apuntes para compartir e información oculta en texto enriquecido, la manita que se abre en algunos lugares ... Es una manera de compartir información para intereses diversos y diversos visitantes de este espacio.

Ya sabes, si quieres puedes añadir un comentario porque la información en la web 2.0 es una invitación al diálogo.

4 comentarios:

Domingo Méndez dijo...

Genial Mercedes, no había visto tus presentaciones, genial de verdad. Fue un placer conocerte y un encanto poder compartir contigo

Cañada Blanch Infantil dijo...

Suerte la nuestra al conocerte en persona. ¡Que tiemble la Red! porque ya no nos podrán parar "a los murcianicos" je, je, je.

Mestres d'Infantil dijo...

Qué bonita presentación!! Me quedo con las palabras "háblales de los estrechos lazos que se crean entre profesores de sitios tan lejanos, de la ilusión que esto genera y de la renovación y el aire fresco que esto supone..." No sé cómo se ha podido vivir sin tener al alcance de un clic tanta información.
Por cierto... tienes un regalito en el blog Somnis de colors, esperamos que te guste. Para que funcione correctamente has de ir a la página de PequeNet y insertar la URL que facilitan. Esperamos que te guste.

JJ dijo...

Muchas gracias Mercedes por incluirnos en tu presentación.
Un abrazo
Jesús