Biblioteca del S.XX a bloglibrary del S.XXI

Nos gustaría contar con tus ideas, sugerencias, opiniones...

¿Biblioteca del s.XX o bloglibrary?
¿Qué cambia? ¿Cuáles serían las nuevas normas?¿Qué posibilidades nos ofrece la Red?¿Qué inconvenientes?¿Sólo para un centro educativo concreto?...
En la BIBLIOTECA se adquiere cultura.


En el BLOGLIBRARY se construye una nueva cultura con la ayuda de los habitantes de la ALDEA GLOBAL


miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Rosa Navarro? Sí.

7 comentarios:

julia (blogmaníaca) dijo...

Hola Mercedes soy Julia la blogmaníaca, pasaba para saludarte y para decirte que estoy impaciente por ver la película.

Muchos besos y abrazos.

Cañada Blanch Infantil dijo...

Hola Julia y nosotros impacientes porque nos contéis lo que sucede
¡Que emoción!
Un besazo
Doña Díriga

Anónimo dijo...

Y por fin Doña Díriga abrió las puertas del cine y de ellas salieron millones de estrellas radiantes y luminosas que por fin nos descubrieron que cine y educación pueden ir de la mano.Que todo lo que emprendas sea igual de emocionante que este proyecto.
SLM

Mª José dijo...

Bueno, depués de tantos éxitos conseguidos durante el pasado año 2010 , no me queda mas que desearos a parte de un feliz año 2011 , que este nuevo año sea otra nueva fuente de inspiración y que los logros se multipliquen.
Un abrazo

paula prat dijo...

hola soy paula prat la blogmaniaca nº46

Ola Doña Diriga te a gustado el video de tu cumpleaños soy la segunda niña que sale en la fila espero que te haya gustado porque al menos yo lo he hecho deseandote muchas felicidades y yo creeo que los demas blogmaniacos tambien

BSS

marta dijo...

hola mercedes soy marta has visitado hoy la clase de blogmaniacos 4 generacion te deseo una buena vida futura y ya nos veremos con lo de la pelicula de plastililina y parece un reto pero en realidad es una propuesta ya nos veremos en un momento proxsimo!!!

marta dijo...

jejeje ya veremos si nos vemo ojala si ese dia miercoles 18 de septiembre :)))) es verdad nos voleremos a ver en un futuro proximo love...!!!